sábado, 1 de noviembre de 2014

80 Vinilos/h (prog. 70) - Enciclopedia Musical Estatal 80s - Vol.25

Factoría Ribbentrop

Edición nº 70 de 80 Vinilos/h.

- Volume nº 25 da Enciclopedia Musical Estatal dos 80s.

De FACTORÍA MULTIKOLOR á FAMA.
Contido:
  • FACTORÍA MULTIKOLOR.
        - El sótano (Mini Lp.Vis Records, 1986).
        - Rock´n roll en la noria (Mini Lp.Vis Records, 1986).
  • FACTORÍA RIBBENTROP
        - Nuevos esquemas, nuevos engranajes (Ep. Comp. XXX Anivers. Radio Cadena Málaga, 1985)*.
        - Tema nunca editado 1.
        - Tema nunca editado 2.
(*) No audio refírome a un Ep; en realidade o formato ten que ver máis cun Mini-Lp.
  • FALSA PASIÓN.
       - Museo de cera (Mini Lp. Citra Records, 1985).
       - Tu sueñas (Mini Lp. Citra Records, 1985).
  • FAMA (Fernando Telletxea & José Manuel Yanes).
       - Polvos mágicos (Lp. El Otro Espejo. Compañia Fonográfica, 1983).
       - Si yo fuera Jim (Lp. El Otro Espejo. Compañía Fonográfica, 1983).
       - Tú como siempre (Lp. El Otro Espejo. Compañía Fonográfica, 1983).
       - Vete de aquí (Lp. El Otro Espejo. Compañía Fonográfica, 1983).

Locución, comentarios e control técnico: André "Pequeno Monstro".
Emisión: Rádio Filispim 93.9 FM, Radio Redondela 94.9 FM (Radiofusión) e TT Radio, online.

        

5 comentarios:

  1. Hola, saludos desde Poland, al habla el fundador de Factoria Ribbentrop y de la banda precedente: Keromnés, solo informaros que FR se adaptó a las músicas de los 90s, y desde el 2008 ha retornado pero en formato electróni co, ahora respondemos al nombre de THE RIBBENTROP FACTORY, la hemos presentado en: Congres Palace de Goteborg, 1001 sala London, Tron Kirk de Edinburgh, templo de San Stephen en Edinburgh, y en el teatro Victoria tambien de Edinburgh dentro del Festival Fringe, además en la sala Margarita misterio de Sant Peterburgo, y en la sala Kava de Moscú,en Rusia, centro caracol de Zaragoza, en la sala Provence de Gomel, y sala Cinema de Minsk en Bielorusia, y etc... si os interesan nuestros videos, podeis visitar nuestro canal: The Ribbentrop Factory en you tube, aqui os pasamos un link: https://www.youtube.com/channel/UCu3CXMUilN_cbb5uYlf7c6Q, advertencia, nosotros no vamos de 80teros, alli no vais a encontrar nada que suene a 80s, ok? bueno nosotros sonabamos poco a 80s, pero ahora aún menos. si os interesa la electrónica, el tri hop, el Chaos y el Break, con animaciones y multiescenarios en nuestros videos de nuestras sesiones, pues os agradecemos vuestra visita. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario; es bueno saber que la producción de la Factory continúa. Os seguiremos la estela...Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguirnos, de momento informaros que este año ya estamos en el cartel oficial del Fringe Edinburgh 2017, vamos a estar desde el 5 al 12 de agosto everydays en el Templo de los Augustinos, venue 29 Paradise Green, The Vault, a un paso de la calle central de Edinburgh la High Street, solo doblar una square ya encontrais la torre del templo, alli presentamos nuestro nuevo show: INSIDE THE MATRIX, espectáculo multimedia, con videos, efectos de luces, y sorpresas en performance, pero ojo de nuevo advertimos que esto no es apto para nostágicos, aunque nosotros nunca fuimos totalmente 80teros, pero os lo advierto, con la compra del ticket regalamos un dvd de nuestras cosas de 3 horas de duración. luego estamos preparando algo para estrenarnos en Gdansk Poland, y hay alguna cosa mas para England para mas adelante. un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=zrpjCEH6z3w

      Eliminar
    2. Gracias de nuevo por informar de vuestra evolución, haremos promoción en las redes de lo que haceis y dónde. Esto es solo un programa que hace un poco de historia de lo que pasó en los 80 en el Estado, pero con especial parada en lo que llamamos "cara b" de todo aquello. Tampoco somos nostálgicos, eh!. ;) Tambien realizamos este otro programa, más abierto a otros estilos y tendencias, Off Mental -> http://offmental.blogspot.com

      Salud!

      Eliminar

Comentar é dar vida ao blog. Obrigado!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...